Cirugía

Cuando su mascota necesita ser operada, usted debe confiar en la habilidad y experiencia del equipo humano que la atenderá.

Realizamos cirugía ortopédica, de tejidos blandos y neurocirugía. Algunos ejemplos de nuestra labor incluyen reparación de fracturas, esterilizaciones, extirpación de tumores y extracción de cuerpos extraños.

La calidad de nuestro servicio de cirugía radica en la evaluación individual de cada paciente por el jefe del área de cirugía para determinar la mejor opción para solucionar el problema que lo aqueja. Confiamos en la realización de una serie de análisis pre anestésicos para evitar complicaciones durante la operación. Al final de la cirugía el equipo de enfermería se asegura del correcto despertar de cada mascota.

Nuestros cirujanos poseen más de 20 años de experiencia y contamos con una sala quirúrgica de primer nivel en el país. Cada procedimiento involucra un equipo de hasta cinco personas entre cirujano, asistentes y anestesista para asegurar el éxito de la operación y minimizar los riesgos asociados.

En Polovet

Reserva tu cita

Asunto:

Go Top